Granada evoca la más esplendorosa tradición, los aromas y olores de una historia milenaria.
Granada posee los aromas, los sonidos y la luz que han arropado a los pueblos que conforman la filigrana de una provincia honrada con una variedad apabullante de sabores.
Granada es una tierra que reúne una ingente amalgama de productos que pueden ofrecer casi de todo lo que asegura el disfrute.
Granada es una experiencia para los sentidos.
Vivir Granada es disfrutar.
Para ayudar a que ese deleite de sentidos y experiencias pueda llegar a todos los rincones y ser conocido trabaja cada día Sabor Granada.
Sabor Granada es la marca distintiva de los productos agroalimentarios de la provincia de Granada. Desde la Diputación provincial, impulsora de esta marca, trabajamos para dar a conocer lo mejor de Granada y, sin duda, entre lo mejor están nuestros productos agroalimentarios, fruto de nuestra enorme riqueza paisajística y climática.
La promoción estratégica de Sabor Granada supone el apoyo a la industria agroalimentaria granadina así como a quienes producen, elaboran o comercializan los alimentos de Granada junto a los establecimientos hosteleros que los convierten en platos para degustar y a las empresas que los comercializan.
Sabor Granada impulsa la promoción de esa excelente gama de productos en todo el territorio nacional, asistiendo a los diferentes eventos con una imagen de marca conjunta que pretende ayudar en el incremento de la cohesión social y la mejora de los indicadores de nuestras empresas agroalimentarias.